Nuestros Acolchados

En la vida algunos privilegiados podemos elegir dormir a la temperatura que queremos. Los acolchados de almohadas myf están hechos con diferentes telas y gramajes de guata.
Brindan confort y calidad en todas sus variedads.

Nuestros Cubre Colchones

Para proteger los colchones de manchas, humedad del cuerpo, ácaros, suciedad, derrames accidentales de líquidos, manteniendo el colchón siempre en óptimas condiciones.

Acolchados

Ingrese en un mundo cálido y acogedor con los acolchados y cubrecamas de Almohadasmyf, la compañía líder en fabricación y distribución de acolchados en Argentina. Consiga exclusivos acolchados al por mayor o al por menor, hechos de la manera tradicional, con diferentes telas, rellenos y medidas. MYF cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación y venta de almohadas y acolchados para cama. La compañía elabora su propia materia prima (materiales como guata y vellón, entre otros), que luego utiliza en los procesos de confección de sus productos de blanco. Dele a su dormitorio el toque de distinción y calidez que necesita. Descubra la forma más acogedora y cómoda de dormir: pase y vea nuestros acolchados modernos, rústicos, bordados, lisos y ¡para todos los gustos y necesidades!

Almohadas MYF: Los mejores precios en acolchados y cubrecamas

¿Quién podría resistirse al encanto de reposar en la cama o en el sillón debajo de un hermoso y mullido acolchado? No hay nada mejor que quedarse dormido en una cama agradable y cálida, en una habitación fresca, y hay cuatro buenas maneras de activar ese tipo de calor: con edredones, acolchados, cover y cubrecamas. Los cubrecamas y covers proporcionan calor con una sola capa de material tejido o fieltro. Los acolchados y edredones, en cambio, tienen una cubierta y un relleno. La diferencia entre los acolchados y los edredones es que estos últimos son generalmente más delgados y tienen un relleno esponjoso. En la mayoría de las tiendas de venta de acolchados, todos los términos utilizados anteriormente se utilizan indistintamente. Nuestros magníficos edredones y acolchados a medida son fabricados en Buenos Aires, Argentina, con los más altos estándares. De hecho, todos los productos de blanco de Almohadas MYF ofrecen garantía de calidad, dado que trabajamos con dos primeras marcas: M&F (marca exclusiva de Almohadasmyf) y Blanco Algodón. Si decide adquirir cualquiera de nuestros modelos de edredones, covers, acolchados y cubrecamas, podrá comenzar a disfrutar de los siguientes beneficios: - Cuidar su salud: Los acolchados, las mantas y los edredones son cómodos y ofrecen un buen flujo de aire, lo que le permite dormir mejor. Debido a que los cuerpos se reparan y regeneran durante el sueño, dormir bien conduce a la buena salud. - Cuidar su economía: Si usted tiene una cama caliente no tendrá que calentar tanto su habitación en el invierno, por lo que ahorrará energía.

Edredones

No hay nada en el mundo que se acerque a la calidez y la suavidad de un edredón. Estos son calientes en invierno, frescos en verano y sumamente cómodos durante todo el año. Cada uno de nuestros edredones está disponible en todos los colores imaginables y en diferentes tamaños, por lo que son ideales para cualquier habitación de la casa. Navegue por nuestro sitio web y conozca nuestra exclusiva línea de edredones.

Cubrecamas, covers y acolchados en Buenos Aires

Exquisitas texturas y tejidos elaborados de estilo elegante son algunas de las características de nuestros acolchados y cubrecamas. Invierta en cobertores y colchas de primera calidad, lavables a máquina y disponibles en una amplia gama de tamaños, incluyendo acolchados de 1 plaza, acolchados de 2 plazas, acolchados King y Queen size. Disfrute del estilo único de la ropa de cama de Almohadas MYF y realce la belleza de su hogar. Todos nuestros edredones, acolchados y covers son hipoalergénicos y anti ácaros, es decir, aptos para personas que padecen problemas de alergias. Consulte por nuestros edredones, cubrecamas y acolchados en oferta.

Consejos útiles a la hora de elegir un edredón, acolchado, cover o cubrecama

Ya sea que esté buscando acolchados de dos plazas, King size o Queen, le será de suma utilidad tener en cuenta consejos de expertos. Cuando compre ropa de cama, trate de elegir siempre: - Materiales de calidad: Su manta, edredón o acolchado debe ser suave y flexible, y adaptarse a los contornos de su cuerpo. - Materiales ligeros y transpirables: Su acolchado le resultará más cómodo si la humedad puede escapar fácilmente. - Materiales y rellenos hipoalergénicos: Elija acolchados y edredones resistentes a los ácaros del moho y el polvo. - La cantidad justa de calor: Elija ropa de cama que sea lo suficientemente fría en verano y caliente en invierno para que pueda prescindir del uso del aire acondicionado o del calefactor durante el sueño. Piense dos veces antes de usar mantas eléctricas o calentadores eléctricos de colchón. Un edredón o un acolchado de calidad son más que suficientes para dormir cómodo y con la temperatura ideal para el cuerpo.

Otras consideraciones valiosas para elegir ropa de cama

Tenga en cuenta otros consejos antes de elegir el material adecuado para sus productos de cama: - Lana: La lana es el material tradicional de las mantas, covers y cubrecamas. Las lanas de alpaca y mohair, y las mezclas se utilizan para añadir calidez o suavidad. Una manta de lana puede durar décadas con el cuidado adecuado e incluso puede ser transmitida de generación en generación. Un edredón de lana es aún más caliente que una manta de lana, ya que su relleno de fibra rizado es excelente para atrapar y retener el calor corporal. - Algodón: Las mantas de algodón vienen en varios tamaños y tejidos. Durante el verano se puede utilizar una manta de algodón delgada y durante el invierno se puede usar una manta de algodón más gruesa, o bien un acolchado. La mayoría de las mantas de algodón son lavables. El algodón es el relleno tradicional de los edredones. - Plumas: Los edredones de plumas vienen en diferentes pesos y mezclas de plumón y plumas. El tipo de relleno también determina la calidad y el precio de estos productos. - Seda: La seda es hipoalergénica, menos voluminosa y más ligera que la lana. También es transpirable. - Cáñamo: El cáñamo es la fibra de más larga duración y suele ser utilizada en el interior y el exterior de los edredones.

Contáctenos en Capital Federal

Almohadas MYF es una empresa Argentina, dedicada hace más de 20 años a la fabricación y distribución de almohadas y acolchados en Buenos Aires y Capital Federal. Nuestra fábrica de acolchados en Argentina inició en el mercado de la ropa de cama vendiendo sólo un modelo de almohada y gracias al crecimiento que ha experimentado a lo largo de los años (por la calidad de sus productos, los buenos precios y la atención personalizada) actualmente comercializa más de 20 diferentes productos de blanco. Tenemos ropa de cama para todos los gustos: acolchados para varones y niñas, elegantes edredones para adultos, mantas y covers en diferentes colores y medidas, y mucho más. En MYF encontrará almohadas y acolchados ¡a precios increíbles! Distribuimos nuestros productos de cama en distintas localidades de la provincia y de Capital Federal (San Martín, Parque Chacabuco, Nueva Pompeya, Palermo, Balvanera y Recoleta, entre otros) y también realizamos envíos hacia el interior del país con transportes de confianza (llegamos hasta puntos como Rosario, Corrientes, San Fernando del Valle de Catamarca, Santiago del Estero, Paraná, Mar del Plata y Resistencia). Encuentre hoy mismo la pieza perfecta para su conjunto de ropa de cama. Póngase en contacto con nuestros expertos vendedores llamando por teléfono, enviando un correo electrónico o rellenando nuestro formulario de contacto, y ellos lo contactarán a la brevedad con toda la información que solicite. Si desea conocer personalmente nuestro negocio, ingrese en la pestaña Contacto y allí podrá ver un mapa del lugar. Le ofrecemos el mejor precio y calidad garantizada. ¡Lo esperamos!

logo myf

República de Israel 5142, San Martín, Buenos Aires, Argentina
4712-7369 o 4757-3892
info@almohadasmyf.com.ar