Almohadas Inteligentes

Almohadas MyF fabrica Almohadas Inteligentes. Estas almohadas recuerdan la forma en la que se apoyó su cabeza para que usted esté siempre igual de comodo.

Almohadas Inteligentes

Si tiene problemas para encontrar una almohada donde apoyar correcta y cómodamente su cabeza durante toda la noche, las almohadas inteligentes son la solución para usted. Las almohadas inteligentes memory foam permiten encontrar el ángulo de apoyo perfecto para su cabeza y sus hombros. Este tipo de almohadas sirven tanto para quienes duermen boca abajo, como para quienes descansan boca arriba o de costado. ¿Sabía que la falta de sueño empeora las enfermedades crónicas y el rendimiento diario de manera profunda? Por otra parte, el buen sueño restaura la mente y el cuerpo. De hecho, dormir bien proporciona la energía necesaria para completar las actividades diarias. Los productos de blanco de Almohadasmyf, nuestra fábrica de almohadas y acolchados ubicada en San Martín, Buenos Aires, Argentina, lo ayudarán a dormir de forma óptima y a vivir mejor. Contamos con una amplia gama de productos de alta calidad entre los que destacan las almohadas inteligentes viscoelásticas. Nuestro novedoso proceso de elaboración y la tecnología que utilizamos para elaborar nuestros productos, nos permiten brindar a los clientes almohadas memory foam capaces de satisfacer todos los usos y necesidades. Las almohadas inteligentes fabricadas con tecnología de la NASA superarán sus expectativas. Los invitamos a navegar por nuestro sitio web y encontrar la almohada perfecta para usted. Si tiene dudas al respecto, con mucho gusto lo asesoraremos y pondremos a su disposición nuestros 20 años de experiencia en el rubro.

Consiga su almohada inteligente Memory Foam

La espuma flexible utilizada en la fabricación de las almohadas inteligentes fue diseñada originalmente para la NASA en la década del 60 y actualmente se utiliza en la industria de los productos de cama. La espuma viscoelástica de memoria reduce los puntos de presión y es sensible al calor. Las almohadas fabricadas con este tipo de espuma especial se encuentran disponibles en el mercado en una amplia variedad de tamaños y ofrecen un confort sin igual. Todos los tipos de almohada inteligente de la NASA son elaborados con un tipo de poliuretano especialmente trabajado para que mantenga su forma inicial luego de su utilización durante el sueño. La principal ventaja de la almohada inteligente es que brinda un increíble soporte, lo que la convierte en la opción más recomendada para las personas que padecen problemas de salud como fibromialgia, insomnio y dolores de cuello recurrentes, entre otros. Las almohadas de espuma de memoria también son más resistentes a los ácaros del polvo, son hipoalergénicas y anti-microbianas.

¿Qué es la espuma de memoria?

La espuma de memoria pertenece a la familia de la espuma de poliuretano sintético (espuma tradicional que se encuentra en colchones y asientos), pero incluye productos químicos no tóxicos que le suman peso y densidad, y que a su vez crean una estructura molecular diferente. Una vez que la espuma de memoria se pone en contacto con el calor corporal, esta reacciona y suaviza el apoyo. Memory foam tiende a tomar la forma de la presión que recibe ya que no tiene las mismas propiedades de rebote que la espuma tradicional.

Almohadas inteligentes a precios increíbles

No dedicamos a la venta y fabricación de almohadas y acolchados desde hace más de 20 años. Todos nuestros productos cuentan con garantía de calidad. A diario recibimos pedidos de diversas zonas de la provincia de Buenos Aires (zona norte, zona sur y zona oeste) y de muchos barrios de Capital Federal (Caballito, Villa Pueyrredón, Floresta, Palermo, Nueva Pompeya, Barracas, Villa Ortúzar, Colegiales y Saavedra, entre otros). También realizamos envíos hacia el interior del país y llegamos hasta puntos como Rosario, Santa Fe, San Fernando del Valle de Catamarca, Paraná, Posadas, San Salvador de Jujuy y Bahía Blanca, entre otros. ¿Todavía no realizó su consulta o pedido? Comuníquese con nosotros llamando a cualquiera de nuestros números de teléfono, enviando un correo electrónico o visitando nuestra fábrica ubicada en San Martín, Buenos Aires. Siga navegando por nuestro sitio web, elija su nueva almohada inteligente y prepárese para vivir una experiencia increíble. Quedamos a su disposición para asesorarlo en lo que necesite y no dude de que le brindaremos atención personalizada y productos de alta calidad.

logo myf

República de Israel 5142, San Martín, Buenos Aires, Argentina
4712-7369 o 4757-3892
info@almohadasmyf.com.ar