Acolchados y Cubrecamas

Para comprar cubrecamas y acolchados, somos su mejor opción. Le ofrecemos venta directa de fábrica, los mejores precios, y envíos a todo el país.

Cubrecamas y Acolchados

¿Busca cubrecamas y acolchados de excelente calidad y a buen precio? Bienvenido a Almohadasmyf, la compañía líder en venta de almohadas y acolchados en Argentina. Un edredón debe ser lo suficientemente grande como para cubrir toda la cama y por eso hacemos nuestros acolchados y cubrecamas grandes y en todo tipo de tamaños para elegir. Para nuestros clientes con alergias o sensibilidad a ciertos materiales, ofrecemos acolchados hechos con fibras especialmente diseñadas. Elija el nivel de calor que necesita y busque en nuestra colección el edredón o acolchado adecuado para usted. Le garantizamos noches de buen sueño.

Cómo comprar acolchados y cubrecamas

La compra de un acolchado puede ser un poco abrumadora dado que hay muchas opciones. ¿Necesita un edredón con relleno natural o sintético?. Afortunadamente, sólo hay algunos términos que debe comprender para seleccionar un acolchado que satisfaga sus necesidades y tenga un aspecto fabuloso. Descubra a continuación los detalles que deberá tener en cuenta a la hora de realizar su compra:
Tipo de relleno
No todos los edredones y acolchados están rellenos con el mismo material. Algunas opciones muy asequibles utilizan una mezcla de plumas y plumones. Los alérgicos pueden elegir acolchados y cubrecamas hipoalergénicos rellenos con fibras naturales o sintéticas. Estas alternativas imitan la sensación suave y cómoda de las plumas, pero sin los alérgenos.
Construcción Diferentes técnicas de costura se utilizan para prevenir y mantener el agrupamiento de los materiales de un acolchado. Estos utilizan patrones de cuadrícula.
Cantidad de hilos Al igual que la ropa de cama, un edredón o acolchado tiene un cierto número de hilos tejidos en una pulgada cuadrada. Cuanto más fino es el hilo, mayor es el número de hilos, y más suave y ligera se sentirá la tela. También como ocurre con la ropa de cama, el recuento de hilos de un edredón o acolchado indica su calidad y textura.

El cuidado de sus cubrecamas y acolchados

Utilice siempre una funda para proteger su edredón de la suciedad y los aceites. Esto prolongará la vida útil de sus acolchados y cubrecamas. Con el cuidado y uso normales, su edredón debería requerir una limpieza profunda cada no más de 3 años. Haga que su edredón sea lavado por una tintorería con experiencia. No lave su acolchado en casa dado que las máquinas de lavado del hogar suelen ser demasiado pequeñas. El lavado en la casa puede arruinar un acolchado.

Contacto

¿Desea cambiar los acolchados y cubrecamas de su familia? Almohadasmyf tiene la más amplia selección del mercado y le ofrece acolchados rústicos, lisos, bordados, en diferentes tamaños y modelos, y a precios sumamente asequibles. Realice su consulta sin cargo llamando a nuestro número telefónico, enviando un correo electrónico o visitando nuestra fábrica ubicada en Buenos Aires, Argentina. Distribuimos nuestros productos de cama no sólo en Capital Federal (en el barrio de Once, por ejemplo) Buenos Aires (zona norte, zona sur y zona oeste) y La Plata, sino que también realizamos envíos hacia el interior del país y llegamos hasta puntos como Rosario, Paraná, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán, Resistencia, Santa Fe, Bahía Blanca, Posadas y San Rafael, entre otros.

logo myf

República de Israel 5142, San Martín, Buenos Aires, Argentina
4712-7369 o 4757-3892
info@almohadasmyf.com.ar