Fábrica de AlmohadasMyF

Almohadas MyF fabrica sus propias almohadas. Produce los materiales con procesos de calidad superior y hace uso de materia prima 100% nacional.

Fábrica Almohadas

Disfrute de un sueño reparador con la novedosa línea de almohadas y acolchados de Almohadasmyf, la fábrica de almohadas líder en Argentina. Almohadasmyf ofrece una amplia variedad de almohadas de alta calidad e hipoalergénicas, fabricadas con diversidad de rellenos y materiales. Navegue por nuestro sitio web y encontrará magníficas opciones para mejorar sus largas noches de sueño: almohadas memory foam, almohadas cervicales, triangulares, siliconadas, almohadas de plumas y muchas más opciones que se adaptan a cualquier estilo de sueño. ¡No deje que una almohada barata y de mala calidad arruine su preciado descanso! Comience a disfrutar de los beneficios de usar productos de la mejor calidad, confeccionados por especialistas en fabricación de almohadas. ¿Busca una almohada específica que no aparece en nuestro sitio web? Utilice nuestro formulario de contacto o llame a cualquiera de nuestros números de teléfono y consulte por la almohada que necesita. Contamos con vasta experiencia en la fabricación y distribución de almohadas, y estamos a su disposición para ayudarlo a realizar una compra inteligente de la que jamás se arrepentirá. Adquiera la almohada que siempre soñó o regálele a su familia mejores noches de sueño. Realice su pedido hoy mismo y consulte por nuestro sistema de compra online y por los envíos a domicilio. Todos los productos de Almohadasmyf están respaldados por nuestra garantía de calidad.

Compre sus productos de blanco en Almohadasmyf, la fábrica de almohadas líder en Buenos Aires

¿Todavía recuerda esa cómoda almohada que usó cuando estuvo de vacaciones en un hotel 5 estrellas? ¡Consiga la suya en Almohadasmyf! Nuestra compañía no sólo fabrica almohadas y acolchados de primera calidad, sino que elabora su propia materia prima (guata, vellón, etc.) para asegurarse de brindar el máximo bienestar y confort a sus clientes. Llámenos hoy mismo o envíenos un correo electrónico y háganos saber lo que busca. Nos especializamos en la fabricación de almohadas con diferentes tamaños, formas, rellenos y materiales, y ofrecemos la más amplia selección de almohadas y acolchados de la web. Hace algunos años decidimos llevar nuestros 20 años de experiencia en la industria hacia un nuevo lugar: Internet. Así es que hoy podemos ofrecerle una forma cómoda y simple de comprar: sólo necesita navegar por nuestra página, elegir el producto que resulte de su interés y ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento y cualquier tipo de información que necesite. ¡Y todo esto puede hacerlo sin moverse de su casa! ¿Qué mejor manera existe de conseguir lo que le gusta? En Almohadasmyf, la fábrica de almohadas líder en Capital Federal, utilizamos sólo materiales de calidad y los más altos estándares en la construcción de nuestras almohadas. Es por eso que ofrecemos productos excepcionales a precios bajos y directos de fábrica.

Contáctenos, somos Líderes en Argentina

La dedicación a la creación de productos innovadores y de excelente calidad ha hecho de nuestra fábrica de almohadas, una de las compañías líderes del mercado en Argentina. La sede principal de Almohadasmyf se encuentra en San Martín, Buenos Aires y realiza ventas mayoristas y minoristas, no sólo a lo largo de toda la provincia (zona oeste, zona norte, zona sur) y Capital Federal, sino que por realizar envíos hacia el interior del país, también llega con sus productos hasta sitios como: Rosario, Río Cuarto, Guaymallén, Santa Fe, Resistencia, San Luis, Concordia, Salta y Santiago del Estero. No se conforme con almohadas planas e incómodas, consiga hoy mismo almohadas que incluyen soporte y resistencia para evitar el desgaste y la descomposición (consecuencias lógicas del uso y el paso del tiempo). Almohadasmyf ofrece extensas líneas de productos y almohadas listas para satisfacer prácticamente cualquier necesidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional llamando a cualquiera de nuestros números de teléfono o enviando un correo electrónico.

logo myf

República de Israel 5142, San Martín, Buenos Aires, Argentina
4712-7369 o 4757-3892
info@almohadasmyf.com.ar